martes, 25 de marzo de 2008

PERSONAJE DEL CENTRO DE PRIMARIA

Hola, mi nombre es Laura Gonzánlez García y soy profesora de Educación Especial del C.E.I.P Andrés Miró, situado en El Pedroso, un pueblo que se encuentra a 65 km de la capital.
He estudiado la Diplomatura de Magisterio de Educación Especial completando después mi formación con la Licenciatura de Pedagogía. Terminé mis estudios con 23 años, con lo que comencé a prepararme las oposiciones y a los dos años conseguí mi plaza en el C.E.I.P Andrés Miró, en el que llevo tres años trabajando.
Respecto a mi vida personal, tengo 28 años y estoy recien casada y sin hijos. Mi marido y yo hemos decidido comprarnos una vivienda en El Pedroso, ya que dicha localidad se encuentra un poco alejada de Sevilla, nuestra lugar de origen.
En cuanto a mi personalidad me considero una persona agradable, sociable y sobre todo con mucha paciencia y mucho interés por ayudar a las personas.
De aspecto físico soy alta, delgada, morena y con ojos claros.
Respecto a los objetivos que quiero conseguir con mis alumnos es sobre todo su bienestar. Pretendo que todos estén satisfechos con ellos mismos y que los demás alumnos lo acepten tal y como son, y que todo el centro participen en la integración de estos alumnos. También realizaré las ACIs adecuados para cada alumno. En el centro hay 12 alumnos con Necesidades Educativas Especiales, con lo cual me tengo que organizar el tiempo para atender individualmente a cada uno de ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.